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Documento BOE-B-2017-41278

Resolución de 14 de junio de 2017 de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación de la prestación de servicios de diseño, producción, montaje, desmontaje, supervisión y mantenimiento de stands y otros espacios expositivos, así como la asistencia técnica integral para la organización por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía de la VI Edición de la Feria Andalucía Sabor, International Fine Food Exhibition, a celebrar en Sevilla del 25 al 27 de septiembre de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 2017, páginas 49777 a 49778 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-41278

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Bergantín, 39.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41012.
4) Teléfono:
955 059 832.
6) Correo electrónico:
contratacion.agapa@juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
2017/000077.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación de servicios de diseño, producción, montaje, desmontaje, supervisión y mantenimiento de stands y otros espacios expositivos, así como la asistencia técnica integral para la organización por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía de la VI Edición de la Feria Andalucía Sabor, International Fine Food Exhibition, a celebrar en Sevilla del 25 al 27 de septiembre de 2017.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
2) Localidad y código postal:
41012
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la firma del contrato hasta el 31 de octubre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79952000-2 Servicios de eventos // 39154100-7 Stands de exposición.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinadaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
325.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 325.000,00 euros. Importe total: 393.250,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de junio de 2017.

Sevilla, 14 de junio de 2017.- José Pliego Cubero, Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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