- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, 11130, Cádiz.
- 4) Teléfono:
- 956 490003.
- 5) Telefax:
- 956 490141.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-bienes@chiclana.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chiclana.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Días hábiles de 9:00 a 13:30 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 16/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación, mantenimiento e instalación de la señalización vertical, horizontal y balizamiento en el término municipal de Chiclana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Máximo 2.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.383.458,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 691.729,26 euros. Importe total: 836.992,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Por los medios previstos en los artículos 75 y 78 del TRLCSP, establecidos en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Las previstas en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- 2) Domicilio:
- C/ Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, 11130, Cádiz.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- b) Dirección:
- C/ Constitución, n.º 1, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera.
- d) Fecha y hora:
- Tercer día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de ofertas, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de junio de 2017.
Chiclana de la Frontera, 7 de junio de 2017.- El Tte. Alcalde delegado de Contratación y Patrimonio.