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Documento BOE-B-2017-42009

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Suministro e instalación de los componentes necesarios para la adecuación de un banco de pruebas de motores pesados a motores de vehículos RG-31. Expediente: 2021617002800.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 4 de julio de 2017, páginas 50655 a 50656 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-42009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehiculos Ruedas n.º 2.
2) Domicilio:
Crta. Palma del Río Km. 6.2.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
4) Teléfono:
957323454.
5) Telefax:
957323489.
6) Correo electrónico:
org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 00:00 horas del 21 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
2021617002800.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de los componentes necesarios para la adecuación de un banco de pruebas de motores pesados a motores de vehículos RG-31.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el taller que se indique del PCMVR n.º 2.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días (Antes de las 14:00 horas del día 15/11/17).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34328100 (Bancos de prueba).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Años de mantenimiento preventivo sin coste para la Admón., plazo de garantía y precio.
4. Valor estimado del contrato:
123.966,94 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 123.966,94 euros. Importe total: 150.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: (Según clausula 17 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Según clausula 17 del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 13:00 horas del 21 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de contratación del PCMVR N.º 2.
2) Domicilio:
Crta. Palma del Río Km. 6.2.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Crta. Palma del Río Km. 6.2 (Dependencias del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 2).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14193, España.
d) Fecha y hora:
4 de agosto de 2017 a las 10:00.

El Higuerón-Córdoba, 30 de junio de 2017.- Jefe de la Sección.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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