Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-42861

Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Diseño, maquetación difusión y edición de Boletín Informativo del Distrito de Puente de Vallecas".

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 8 de julio de 2017, páginas 51767 a 51768 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-42861

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Peña Gorbea, 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28018.
4) Teléfono:
914780506
5) Telefax:
914784773
6) Correo electrónico:
ncontrapvallecas@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/00378.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Diseño, maquetación, digitalización en color y arte final de una publicación periódica en color, así como la edición y reparto de la misma en formato boletín, con una extensión de 8 páginas con dimensiones de 29,3 x 24,7 cm. (15.000 ejemplares por edición) También la realización de seis programas de mano en color de 15x21 cm en formato díptico, tríptico o cuatríptico, (1.000 ejemplares de cada programa) y seis carteles de 70 x 100 cm (250 unidades por creatividad) que complementen la publicación a lo largo del año. La empresa adjudicataria se encargará de gestionar el correspondiente depósito legal de cada edición.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Junta Municipal, Centros Culturales, Centros de Servicios Sociales, Centros de Mayores, Mercados Municipales de Distrito, y aquellos que dentro del distrito se determinen por el responsable del contrato.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28031-28018-28053-28038.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciocho meses, a partir del 1 de septiembre de 2017, ó fecha de formalización si ésta fuera posterior.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42.991300-2, 79.822500-7, 79.824000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad criterios: 15% criterios no valorables en cifras o porcentajes y 85% criterios valorables en cifras o porcentajes.
4. Valor estimado del contrato:
159.280,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 81.340,00 euros. Importe total: 98.421,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo indicado en el punto 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, hasta la hora de cierre de los registros de las oficinas de atención al ciudadano de Líneamadrid de este Distrito (si el último día de presentación fuese inhábil, se pospondrá hasta el siguiente hábil).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid . Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia" Avenida de la Albufera, 42 o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
2) Domicilio:
Avenida de la Albufera, 42 o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28038.
4) Dirección electrónica:
ncontrapvallecas@madrid.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre de Criterios No Valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Avda. Albufera, 42- 1ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Nueve días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha fin de presentación de ofertas. El día y hora se publicarán oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.

Madrid, 28 de junio de 2017.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, M.ª Jesús del Cueto Barahona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Servicios y suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid