- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Medio Rural.
- c) Número de expediente:
- 7/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=108786.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para definir la estrategia de medios y soportes para desarrollar las campañas 2017 y 2018 de información y promoción del PDR 2014-2020. Actuación cofinanciada al 75% con Fondos FEADER (Medida 20 Asistencia Técnica del Programa de Desarrollo Rural de Galicia 2014-2020), en un 7,50 % con fondos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) y en un 17,50 % con fondos de la Xunta de Galicia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/02/2017 27/02/2017 15/02/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 416.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 416.000 euros. Importe total: 503.360 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- Ingenio Media, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 409.882,36 euros. Importe total: 495.957,66 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración, después de aplicar los criterios de adjudicación, y cumplir con todos los criterios de los pliegos de condiciones.
Santiago de Compostela, 6 de julio de 2017.- La Secretaria General de la Consellería de Medio Rural.