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Documento BOE-B-2017-44468

Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de Material de Oficina para el Ayuntamiento de Benalmádena. Expediente: 16/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 18 de julio de 2017, páginas 53854 a 53855 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-44468

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
2) Domicilio:
Juan Luis Peralta, 20.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
16/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Benalmádena.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Papel. Lote 2: Otros Materiales de Oficina.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según ubicación de los edificios (Ayuntamiento y oficinas del mismo ubicadas en otros edificios del término municipal).
2) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29631, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año (El plazo de entrega del pedido será cinco días hábiles a contar desde el siguiente a la formalización de la petición).
f) Admisión de prórroga:
Tres prórrogas de un año cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000 (Artículos de oficina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Descuentos sobre precios y plazo de entrega.
4. Valor estimado del contrato:
179.389,15 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 14.705,00 (Lote 1) y 22.667,74 (Lote 2). Importe total: 17.793,05 (Lote 1) y 27.427,96 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 269083.72 (Declaración relativa a la cifra anual de negocios acreditada mediante cuentas anuales aprobadas y registradas, según los casos y de acuerdo a los umbrales indicados en el Anexo III-A del PCAP). Solvencia técnica y profesional: > 125572.4 (Relación de principales suministros de igual o similar naturaleza de acuerdo con los umbrales indicados y según Anexo IV del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
(La fecha final se publicará en los perfiles y culminará 15 días naturales desde la ultima publicación en BOE, Plataforma de Contratación y Perfil del Ayuntamiento).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación) y en Correos según apartado 9.1 del PCAP.
2) Domicilio:
Juan Luis Peralta, 20.
3) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29639, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
c) Localidad y código postal:
Benalmádena, 29631, España.
d) Fecha y hora:
La Convocatoria para la apertura de plicas será publicada con suficiente antelación en los Perfiles Públicos.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.

Benalmádena, 13 de julio de 2017.- Concejal Delegado de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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