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Documento BOE-B-2017-44740

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de mantenimiento, reparación, adaptación y supervisión de las instalaciones del Centro de Gestión de Movilidad Urbana (CGMU), con medidas de contratación sostenible.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 20 de julio de 2017, páginas 54238 a 54240 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-44740

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Ecología Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 240, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
4) Teléfono:
932914897
5) Telefax:
932914116
6) Correo electrónico:
contractacio_ecologia_urbana@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCNAjt/customProf.
d) Número de expediente:
20170229 - contrato 17001791.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios especializados y de mantenimiento, reparación, adaptación y supervisión de las instalaciones del Centro de Gestión de Movilidad Urbana (CGMU), con medidas de contratación sostenible.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71330000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1)Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 5 PCT: Organización y ejecución de tareas operativas del CGMU (cap 5.1, 5.2, 5.3 y 5.5 PCT), hasta 10 puntos; 2) Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 5 PCT: Organización y ejecución de tareas de administración de sistemas (cap 5.4 PCT), hasta 8 puntos; 3) Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 5 PCT: Organización y ejecución de tareas de ingeniería de tráfico (cap 5.6 PCT), hasta 8 puntos; 4) Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 5 PCT: Organización y ejecución de tareas de análisis de datos (cap 5.7 PCT), hasta 4 puntos; 5)Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 4 PCT: Mantenimiento correctivo (cap 4.1 PCT), hasta 2 puntos; 6) Por la propuesta de ejecución y organización de las tareas descritas en el capítulo 4 PCT: Mantenimiento preventivo (cap 4.2 PCT), hasta 4 puntos; 7) Por la propuesta de gestión de los servicios del CGMU: Propuesta de gestión de servicios del CGMU, con las herramientas, el plan de evaluación de los trabajos y el plan de formación, hasta 3 puntos; 8) Por la propuesta de gestión de los servicios del CGMU: Contenido de los informes de acuerdo con capítulo 6 PCT, hasta 2 puntos; 9) Por la propuesta de mejoras tecnológicas de ayuda a la explotación del CGM relacionadas con el objeto del contrato establecidas en el capítulo 1 PCT, hasta 8 puntos; 10) Por la mejora del índice de cumplimiento de asistencia de personal del CGMU, hasta 16 puntos; 11) Por el precio ofertado, hasta 35 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.166.899,20.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 530.408,73 euros. Importe total: 641.794,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores o candidatos deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional siguientes: - La cifra anual de negocios durante los tres últimos años debe de ser de como mínimo de 1.500.000,00 euros. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años el requerimiento se podrá referir al período de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional; - Deberá acreditar la experiencia en la realización, durante los últimos cinco años, de como mínimo dos contratos de mantenimiento y operación de centros de gestión de movilidad urbana de más de 500 cruces, con un importe total igual o superior a 700.000,00 euros por la suma de los dos contratos de mayor importe.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/08/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barcelona, Registro de Ecología Urbana.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 230, 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Ecología Urbana.
b) Dirección:
A determinar.
c) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/06/2017.

Barcelona, 3 de julio de 2017.- El Secretario General, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma de fecha 16 de octubre de 2015, en la secretaria delegada, Iolanda Garcia Cepriá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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