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Documento BOE-B-2017-45166

Resolución de 14 de julio de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato del "Suministro e instalación de diez máquinas de anestesia para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 2017, páginas 54751 a 54752 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-45166

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
2) Domicilio:
C/. Dr. Esquerdo, 46. Edificio Administrativo, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
4) Teléfono:
91 586.80.39 - 91 586.82.41.
5) Telefax:
91 586.88.67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las doce horas del día 25 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
A/SUM-009690/2017. (Expte. 383/2017).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diez máquinas de anestesia para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lotes: Sí. 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Dr. Esquerdo, 46.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33172100-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
319.834,69 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 319.834,69 euros. Importe total: 386.999,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Se exigirá una garantía definitiva equivalente al 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 25 de agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General (1.ª planta del Edificio Administrativo del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón").
2) Domicilio:
Dr. Esquerdo, 46.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ofertas Económicas.
b) Dirección:
C/ Dr. Esquerdo, n.º 46, Sala de Juntas de la 3.ª planta del Edificio Administrativo.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
d) Fecha y hora:
22 de septiembre de 2017, 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de julio de 2017.
12. Otras informaciones:
Los gastos del anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Madrid, 14 de julio de 2017.- El Director Gerente, por suplencia (Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dir. Gral. de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud), Mariano Alcaraz Esteban, Subdirector Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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