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Documento BOE-B-2017-45617

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Cuartel General de las Fuerzas Pesadas. Objeto: suministro de materiales diversos para la 2.ª fase del acondicionamiento del polígono de combate en zonas urbanizadas en San Gregorio (Zaragoza). Expediente: 20438 17 0036 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 25 de julio de 2017, páginas 55390 a 55391 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-45617

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección de Asuntos Económicos del Cuartel General de las Fuerzas Pesadas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Asuntos Económicos del Cuartel General de las Fuerzas Pesadas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos del Cuartel General de las Fuerzas Pesadas.
2) Domicilio:
Glorieta de Logroño, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Burgos, 09006, España.
4) Teléfono:
947285166.
6) Correo electrónico:
saecofup_contratacion@mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
20438 17 0036 00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de materiales diversos para la 2.ª fase del acondicionamiento del polígono de combate en zonas urbanizadas en San Gregorio (Zaragoza).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Áridos. Lote 2: Hormigón. Lote 3: Prefabricados. Lote 4: Hierros. Lote 5: Ferretería y seguridad e higiene.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lotes 1, 2, 3, y 4: Campo de maniobras de San Gregorio (Zaragoza)Lote 5: Acuartelamiento Palafox (Zaragoza).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 25 de septiembre de 2017 y el 5 de diciembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44111000 (Materiales para obras de construcción).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo de garantía y precio.
4. Valor estimado del contrato:
275.767,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.500,00 (Lote 1), 36.000,00 (Lote 2), 217.758,50 (Lote 3), 11.106,00 (Lote 4) y 6.403,30 (Lote 5). Importe total: 5.445,00 (Lote 1), 43.560,00 (Lote 2), 263.487,79 (Lote 3), 13.438,26 (Lote 4) y 7.747,99 (Lote 5).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, el cual deberá alcanzar al menos un importe superior en dos veces el importe base de licitación contenido en el PCAP (333.679,04€)]. Solvencia técnica y profesional: Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (según lo dispuesto en el pliego de clausulas administrativas (PCAP)); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad [según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas (PCAP)]; No prohibición para contratar [según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas (PCAP)]; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social [según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas (PCAP)]; Cumplimiento con las obligaciones tributarias [según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas (PCAP)]; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española [según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas (PCAP)].
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 09:00 horas del 27 de agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Asuntos Económicos del Cuartel General de las Fuerzas Pesadas.
2) Domicilio:
Glorieta de Logroño, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Burgos, 09006, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Glorieta de Logroño, n.º 2 (sección de asuntos económicos de la División San Marcial).
c) Localidad y código postal:
Burgos, 09006, España.
d) Fecha y hora:
31 de agosto de 2017, a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de julio de 2017.

Burgos, 14 de julio de 2017.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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