- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Consejería de Fomento y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Pablo Picasso, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955065372
- 5) Telefax:
- 955926777
- 6) Correo electrónico:
- juanc.chiara@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2016/000087.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Renovación tecnológica y potenciación de la Infraestructura Informática Horizontal de proceso y almacenamiento de la Consejería de Fomento y Vivienda.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Pablo Picasso, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48800000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 850.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 850.000,00 euros. Importe total: 1.028.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (anexo IV-B), mediante declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 424.999,99 euros. La solvencia técnica o profesional se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (anexo IV-C) mediante: Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años cuyo importe acumulado sea igual o superior a 283.333,33 euros.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso del licitador de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales citados en el Anexo IV-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de septiembre de 2017, a las 20:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Pablo Picasso, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría General Técnica.
- b) Dirección:
- Calle Pablo Picasso, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2: 25 de septiembre de 2017, a las 12:30 horas, Sobre n.º 3: 11 de octubre de 2017, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de julio de 2017.
Sevilla, 19 de julio de 2017.- Secretario general técnico.