- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística..
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avdad. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.-41071.
- 4) Teléfono:
- 955 01 81 92.
- 5) Telefax:
- 955 01 80 48.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. 6DUL256.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e implantación de un sistema de información necesario para poner a disposición de los ciudadanos y pacientes del Servicio Andaluz de Salud,las imágenes médicas diagnósticas que formen parte de su historia clínica electrónica a través de Internet .Cofinanciado con fondos FEDER con el 80%. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014/2020.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 316.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 316.000,00 euros. Importe total: 382.360,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, declaración sobre el volumen global de negocios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, referido al año de mayor volumen de negocio, por un importe mínimo de 400.000 € IVA incluido y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP. Véase el punto 14.B del Cuadro Resumen.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de agosto de 2017 (catorce y treinta horas ).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- Avdad. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias de los Servicios Centrales.
- b) Dirección:
- Avdad. de la Constitución, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de julio de 2017.
Sevilla, 17 de junio de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.