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Documento BOE-B-2017-48894

Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del arrendamiento con opción de compra de ordenadores personales para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 19 de agosto de 2017, páginas 60419 a 60421 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2017-48894

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Regional de Salud. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47007.
4) Teléfono:
983 413 600 extensión 806451.
5) Telefax:
983 418 856.
6) Correo electrónico:
esgzaplu@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/09/2017.
d) Número de expediente:
127/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra de ordenadores personales para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los Centros Asistenciales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León especificados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1: Cincuenta y siete meses. Lote 2: Cuarenta y ocho meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30236000-2: Equipo informático diverso.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante fórmulas. Precio: Hasta 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
7.022.184,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Precios Unitarios para cada uno de los conceptos especificados en el apartado 11 del Cuadro de Características del PCAP. Lote 1: 6.582.080,00 euros. Lote 2: 440.104,00 euros. Importe total: Lote 1: 7.756.265,60 euros. Lote 2: 518.061,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Si. 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido. Lote 1: 329.104,00 euros. Lote 2: 22.005,20 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Solvencia económica y financiera: Lote 1: Volumen anual de negocios, igual o superior, IVA excluido, a 822.491,25 euros, en la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Lote 2: Volumen anual de negocios, igual o superior, IVA excluido, a 55.013,00 euros, en la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditado mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. En el caso de licitar a ambos lotes, el volumen anual de negocios deberá ser igual o superior, IVA excluido, a la suma de los importes indicados con anterioridad para cada uno de ellos. -Solvencia técnica y profesional: Lote 1: Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe mínimo que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será, IVA excluido, de 822.491,25 euros, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del acuerdo marco los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Lote 2: Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe mínimo que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será, IVA excluido, de 55.013,00 euros, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del acuerdo marco los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. En el caso de licitar a ambos lotes, el importe mínimo a acreditar será el resultante de la suma de los importes indicados con anterioridad para cada uno de ellos.
c) Otros requisitos específicos:
Lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15/09/2017; 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
2) Domicilio:
Paseo Zorrilla, 1.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47007.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días computados desde el siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres que contienen la documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. Paseo Zorrilla, 1.
c) Localidad y código postal:
Valladolid 47007.
d) Fecha y hora:
11 de octubre de 2017; 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación y de los correspondientes a la adjudicación será de 3.600,00 euros y se distribuirán de forma proporcional entre los adjudicatarios de ambos lotes.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2017.
12. Otras informaciones:
En el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.

Valladolid, 2 de agosto de 2017.- El Director Económico, Presupuestario y Financiero. Fdo.: José Ángel Amo Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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