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Documento BOE-B-2017-49090

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro e implantación de infraestructura hardware y de comunicaciones en los centros de procesos de datos del SAS, para la mejora de la accesibilidad a los servicios que se prestan a la ciudadanía a través de Clicsalud, cofinanciado con fondos FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2017, páginas 60723 a 60724 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-49090

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 81 92.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +HU+P46.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e implantación de infraestructura hardware y de comunicaciones en los centros de procesos de datos del SAS, para la mejora de la accesibilidad a los servicios que se prestan a la ciudadanía a través de Clicsalud, cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 685.000,00 euros. Importe total: 828.850,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración sobre el volumen global de negocios, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2.º párrafo, del RGLCAP, referido al año de mayor volumen de negocio, de los tres últimos ejercicios, por un importe mínimo de: Lote 1: 600.000 €, Lote 2: 160.000 €, Lote 3: 60.000 € y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 78.1 a) del TRLCSP. Se exige un mínimo, para cada de uno de los lotes, de tres certificados.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre de 2017 (catorce horas treinta minutos).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de agosto de 2017.

Sevilla, 4 de agosto de 2017.- La Directora gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.S. (Resolución de la Viceconsejera de Salud de 6 de julio de 2017), la Directora general de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, María Dolores Alguacil Herrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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