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Documento BOE-B-2017-49125

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras de remodelación integral del jardín floral de la plaza de la Villa, atendiendo a criterios de eficiencia en el riego.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2017, páginas 60776 a 60778 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-49125

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de septiembre de 2017 hasta las 14:00 horas. (Se podrá solicitar información adicional hasta el 15 de septiembre de 2017).
d) Número de expediente:
300/2017/00273.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de remodelación integral del jardín floral de la plaza de la Villa, atendiendo a criterios de eficiencia en el riego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45112710-5 (Trabajos de paisajismo en zonas verdes).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios. 1. Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 1.1 Calidad técnica de la oferta (24 puntos); 2. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 2.1 Oferta económica (70 puntos); 2.2 Plazo de ejecución (6 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
96.730,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 96.730,62 euros. Importe total: 117.044,05 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Se podrá acreditar la solvencia indistintamente mediante: Clasificación: Grupo/s: K; Subgrupo/s: 6; Categoría/s: 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP, apartado a): Requisitos mínimos de solvencia: Cifra anual de negocios de los tres últimos años (2014, 2015, 2016) en el ámbito al que se refiera el contrato, debiendo acreditarse un volumen anual de negocios en cualquiera de los años citados, por importe superior a 145.000,00 euros. Se acreditará mediante declaración responsable del representante legal de la empresa. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 76.1 del TRLCSP: - Apartado a): Requisitos mínimos de solvencia: Deberá aportarse relación de los principales trabajos ejecutados en los últimos diez años (2008 a 2017) correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato, acompañada de certificados de buena ejecución. El importe que deberá acreditarse como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo indicado, será, al menos, de 145.000 euros. Para facilitar la comprobación del cumplimiento del requisito, en la relación deberá constar el importe total de cada uno de los años que constan en la relación de trabajos. - Apartado c): Requisitos mínimos de solvencia: El responsable de la obra deberá ser poseer la titulación de una ingeniería superior o técnica o titulaciones equivalentes y se justificará mediante el título académico correspondiente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre "B" Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
3 de octubre de 2017, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Este contrato tiene condición especial de ejecución establecida en la Cláusula 12 del PPT.

Madrid, 11 de agosto de 2017.- La Subdirectora general de Coordinación de los Servicios, por sustitución del Secretario general técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad (Decreto de 18 de julio de 2017), Sofía Garrastazu Cabrera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.

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