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Documento BOE-B-2017-5068

Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de productos de limpieza y material sanitario para el Centro Residencial para personas mayores Montequinto

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2017, páginas 6026 a 6027 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-5068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Centro residencial para personas mayores Montequinto.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2) Domicilio:
Luis Montoto, 87 - 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41018.
4) Teléfono:
955006800.
5) Telefax:
955006847.
6) Correo electrónico:
contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:/www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20-02-17.
d) Número de expediente:
SUM-01/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de limpieza y material sanitario para el Centro Residencial para personas mayores Montequinto.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
SI / Lote 1: Productos de limpieza. Lote 2: Productos sanitarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la sede del Centro Residencial.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1: Doce meses, y Lote 2: Seis meses. (Desde la formalización del contrato).
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39800000-0, 33760000-5, 39224000-8, 33140000-3 y 33631600-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
236.413,14 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 111.330,08 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 20 de febrero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.
2) Domicilio:
Luis Montoto, 87-89.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Luis Montoto, 87-89.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 01/03/2017 a las 13:00 horas. Sobre 3: 08/03/2017 a las 09:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de diciembre de 2016.

Sevilla, 9 de enero de 2017.- La Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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