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Documento BOE-B-2017-5099

Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se comunica la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios sede del Área Metropolitana de Barcelona y el mantenimiento de la jardinería institucional.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2017, páginas 6070 a 6071 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-5099

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Área Metropolitana de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Número de expediente:
258/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contractacio@amb.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los edificios sede del Área Metropolitana de Barcelona y el mantenimiento de la jardinería institucional.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOP, Perfil contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
10/06/2016, 16/06/2016, 17/06/2016, 09/06/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.600.000.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 800.000 euros. Importe total: 968.000 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22/11/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
29/12/2016.
c) Contratista:
Brócoli, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 663.290,08 euros. Importe total: 802.581,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Organización del servicio basada en el software SGC para gestión de incidencias, programación y control de tareas y control de presencia. - Cada trabajador llevará un terminal móvil conectado a este programa y cada dependencia tendrá una etiqueta con código QR para control de trabajos realizados en cada espacio mediante el programa. - Los propios trabajadores pueden introducir y compartir nuevas incidencias de limpieza desde su terminal. - Se presenta una definición muy completa del procedimiento de limpieza a emplear en cada tipo de espacio. -Oferta de 544 horas anuales adicionales de trabajador de nivel especialista. - Se plantea una dedicación de 4 horas por semana para jardinería y se presenta una programación completa de las diversas tareas de jardinería interior. - De las 122 tareas de limpieza definidas en el Pliego de condiciones técnicas, se plantea un incremento de frecuencia de limpieza en 37 de estas tareas. - En cuanto a los medios y los tiempos de intervención para limpiezas extraordinarias, se plantea un call center 24 horas, 365 días al año, un equipo de servicio 24 horas formado por 4 especialistas en vehículo y maquinaria adecuada y unos tiempos de intervención de 30 minutos para emergencias y 60 minutos para necesidades no programadas. - La oferta económica presentada por la parte fija, tiene un importe de € 623.290,08 antes de IVA para dos años, que representa una baja del 17,9881 %, a la que hay que añadir los 40.000 € previstos para limpiezas extraordinarias para las que se presenta un importe de valoración de 7,60 €/hora.

Barcelona, 20 de enero de 2017.- El Secretario general accidental, Sebastià Grau Ávila.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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