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Documento BOE-B-2017-5115

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de las zonas ajardinadas de los centros de la Universidad de Valladolid ubicados en Palencia y Valladolid. Expediente: 2016/S00176.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2017, páginas 6091 a 6093 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-5115

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Valladolid.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Valladolid.
2) Domicilio:
Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España.
4) Teléfono:
983423000.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 6 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
2016/S00176.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de las zonas ajardinadas de los centros de la Universidad de Valladolid ubicados en Palencia y Valladolid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Valladolid: Campus "Miguel Delibes" y "Esgueva" e Instalaciones deportivas "Fuente de la Mora". Palencia: Escuela de Ingenierías Agrarias y el Campus "La Yutera".
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de un año por mutuo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77310000 (Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Combinación eficiente entre recursos materiales y humanos para trabajos puntuales y Mejoras sobre los mínimos: fertilizantes de mayor calidad y aportación plantas para reponer marras.
4. Valor estimado del contrato:
262.809,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 131.404,96 euros. Importe total: 159.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios del licitador que se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.El volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 197.107,44 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación, firmada por el responsable de la empresa, de los trabajos realizados en los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 91.983,47 euros), medidas de gestión medioambiental (Certificado ISO 14001 o equivalente de cumplimiento de normas de gestión medioambiental), maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Declaración indicando que se dispone como mínimo de la siguiente maquinaria, material y recursos: dos tractores cortacésped (mínimo anchura corte un metro), un cortacésped autopropulsado de 56 cm., un cortacésped de 53 cm, un tractor desbrozador (mínimo ancho de corte un metro), dos desbrozadoras de hilo, una motosierra y aquellas herramientas propias del trabajo de jardinería) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Certificado ISO 9001 o equivalente de cumplimiento de normas de garantía de calidad).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 6 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Valladolid.
2) Domicilio:
Casa del Estudiante. Calle Real de Burgos, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Real de Burgos, s/n (Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante), y Real de Burgos, s/n (Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante).
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47011, España, y Valladolid, 47011, España.
d) Fecha y hora:
28 de marzo de 2017 a las 10:00 (sesión pública) y 21 de marzo de 2017 a las 10:00 (sesión pública).
10. Gastos de publicidad:
1.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de enero de 2017.

Valladolid, 23 de enero de 2017.- El Vicerrector de Economía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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