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Documento BOE-B-2017-5374

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios informáticos de mantenimiento, asistencia técnica de microinformática y atención a usuarios para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 88/16.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 30 de enero de 2017, páginas 6363 a 6364 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-5374

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915958100.
5) Telefax:
915958850.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
88/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios informáticos de mantenimiento, asistencia técnica de microinformática y atención a usuarios para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Mantenimiento de equipos informáticos de usuario para la Subsecretaría del Departamento. Lote 2: Servicios de asistencia técnica in situ de apoyo a las labores de Microinformática y del Centro de Atención a Usuarios de la SGTIC.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos) y 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.068.783,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 85.022,88 (Lote 1) y 1.051.563,60 (Lote 2). Importe total: 102.877,68 (Lote 1) y 1.272.391,96 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V3-1 (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros)) y V5-4 (Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula VI.4 y siguientes del PCAP, en lo relativo a concreción de condiciones de solvencia, garantía de calidad y gestión medioambiental. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según la cláusula VI.3.2. del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo dispuesto en la cláusula VI.3.2. del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 6 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9, Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
calle Alcalá, 5, 2.ª Planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública) y Alcalá, 5, 2.ª Planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
21 de marzo de 2017, a las 10:00 (Apertura del sobre n.º 3 "Oferta evaluable fórmulas") y 14 de marzo de 2017, a las 10:00 (Apertura sobre n.º 2 "Oferta no evaluable fórmulas").
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de enero de 2017.

Madrid, 25 de enero de 2017.- Presidente de la Junta de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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