- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 45/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial y póliza de seguro de daños materiales de edificios del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- c) Lote:
- Lote 1: Seguros de responsabilidad civil/patrimonial y Lote 2: Seguro de daños materiales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, D.O.U.E. y B.O.E.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/11/16, 26/11/16, 12/01/17.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada y varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 840.000,00 € para los dos lotes.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 300.000,00 € y lote 2: 120.000,00 €..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 15/05/17 y lote 2: 15/05/17.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 29/07/17 y lote 2: 27/06/17.
- c) Contratista:
- Lote 1: Segur Caixa Adeslas S.A. de Seguros y Reaseguros, y lote 2: Generali S.A. de Seguros y Reaseguros.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 262.500,00 € y lote 2: 79.881,42 €.
Huelva, 22 de agosto de 2017.- El Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Fernández de los Santos.