Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-5410

Resolución de 16 de enero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación de "Servicio de gestión del archivo de historias clínicas del Hospital de O Salnés".

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 30 de enero de 2017, páginas 6479 a 6481 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-5410

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde. Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de Vigo, número 16.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra, 36003.
4) Teléfono:
986 88 51 33.
5) Telefax:
986 88 58 85.
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables (excepto los sábados), de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
AB-EIP1-17-004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión del archivo de historias clínicas del Hospital de O Salnés, centro dependiente de la Estructura de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital de O Salnés. Calle Hospital de O Salnés, número 30.
2) Localidad y código postal:
Vilagarcía de Arousa, 36616.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92512000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada, multicriterio y anticipado de gastos.
d) Criterios de adjudicación:
* Oferta económica hasta 55 puntos. * Programa de trabajo y organización hasta 20 puntos. * Recursos materiales y humanos hasta 10 puntos. * Gestión informatizada del servicio hasta 5 puntos. * Programa de calidad hasta 5 puntos. * Proyecto de seguridad hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
310.743,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 155.371,90 euros. Importe total: 188.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera criterio: Bastará que en uno de los tres últimos ejercicios se supere la cuantía de 155.372,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido). En el caso de empresas cuyo período de actividad no abarque los tres últimos ejercicios, es necesario que se presente la cifra de negocios, del período de actividad de la empresa y bastará que en uno de los ejercicios supere la cuantía sin Impuesto sobre el Valor Añadido del importe de licitación. Igualmente se deberá superar esta cuantía cuando el período de actividad de la empresa no abarque un ejercicio completo. Solvencia técnica o profesional criterio: el licitador se considerará solvente con la presentación de al menos un trabajo o servicio de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, en caso contrario la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV y cuyo importe supere la cuantía de 77.686,00 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido excluido). Si se trata de empresas de nueva creación, la relación de trabajos será la de los realizados en el período correspondiente a la actividad de la empresa. La mención en la relación y certificado de otro tipo de servicios sin la separación de importes correspondientes invalidará el documento para acreditar la solvencia técnica.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de febrero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.
2) Domicilio:
Calle Loureiro Crespo, número 2.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra, 36001.
4) Dirección electrónica:
contratacionadministrativa.pontevedra@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se procederá a la apertura de los sobres B y C dando lectura a las propuestas.
b) Dirección:
Se publicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
Se publicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de la apertura de los sobres B y C se publicarán en el perfil del contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de enero de 2017.

Pontevedra, 16 de enero de 2017.- El Xerente de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, José Manuel González Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid