- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración.
- 2) Domicilio:
- Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, avenida Américo Vespucio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41092.
- 4) Teléfono:
- 955037070
- 5) Telefax:
- 955037054
- 6) Correo electrónico:
- luis.arranz@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 09 de octubre de 2017.
- d) Número de expediente:
- G17057CS00CS.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las instalaciones del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, avenida Américo Vespucio, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla-41092.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, se contempla la posibilidad de una prórroga por un plazo máximo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50800000 Servicios varios de reparación y mantenimiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Trescientos doce mil euros (312.000,00 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ciento cincuenta y seis mil euros (156.000,00 €). Importe total: Ciento ochenta y ocho mil setecientos sesenta euros (188.760,00 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 09 de octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Cuando las proposiciones se envíen por correo, según lo establecido en el artículo 80.4 del RGLAP, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos, y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación en el mismo día y hora mediante fax al número 955035074.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.
- 2) Domicilio:
- Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, avenida Américo Vespucio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41092.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Administración. Sala de Juntas.
- b) Dirección:
- Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, avenida Américo Vespucio, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla-41092.
- d) Fecha y hora:
- 23/10/2017 a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/08/2017.
Sevilla, 29 de agosto de 2017.- El Director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.