- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6PWEVZ2.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible para bombas de insulina para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27/10/2016, 14/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.501.249,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 652.717,20 euros. Importe total: 717.988,92 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 05/06/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14/07/2017.
- c) Contratista:
- Medtronic Ibérica, S.A.; Roche Diabetes Care Spain, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 649.094,00 euros. Importe total: 714.003,40 euros.
Sevilla, 12 de septiembre de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.