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Documento BOE-B-2017-54769

Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del "Suministro del equipamiento de la Residencia Caixa Ontinyent para personas con discapacidad intelectual".

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 23 de septiembre de 2017, páginas 67638 a 67641 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-54769

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
4) Teléfono:
961 247 458.
5) Telefax:
961 247 431.
6) Correo electrónico:
contratacion_bienestarsocial@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de octubre de 2017 hasta las 15:00 h.
d) Número de expediente:
CNMY17/06-6/39.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del equipamiento de la Residencia Caixa Ontinyent para personas con discapacidad intelectual.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 8 Lotes Lote 1: Mobiliario general y oficina. Lote 2: Sillería. Lote 3: Mobiliario y material clínico. Lote 4: Equipamiento cocina y lavandería. Lote 5: Baños, vestuarios y varios. Lote 6: Lencería. Lote 7: Menaje. Lote 8: Electrodomésticos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Moixent, km. 1.
2) Localidad y código postal:
46870 Ontinyent (Valencia).
e) Plazo de ejecución/entrega:
La entrega e instalación de los elementos que constituyen cada uno de los lotes deberá realizarse dentro de los 30 días naturales desde el siguiente a la fecha de formalización del contrato, salvo que el adjudicatario se haya comprometido a entregar los bienes y prestar el servicio en un plazo menor. No obstante, si la reforma previa del inmueble al que van destinados los productos no estuviese acabada en la fecha de entrega, la adjudicataria almacenará los productos hasta su finalización.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1:39000000-2 Lote 2: 39110000-6 Lote 3:33155000-1, 33192150-8, 33196200-2 y 39100000-3 Lote 4: 39141000-2, 39291000-8 Lote 5: 44410000-7 y 44421720-0 Lote 6: 39500000-7 Lote 7: 39220000-0 Lote 8:39000000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1 y 2: - Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas matemáticas: 1.º Precio: máximo 65 puntos. 2.º Mayor plazo de garantía: máximo 10 puntos. 3.º Plazo de ejecución o entrega: máximo 5 puntos. - Criterios evaluables mediante juicio de valor: 1.º Calidad: máximo 10 puntos. 2.º Funcionalidad: máximo 10 puntos Lote 3: - Criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas: 1.º Precio: máximo 65 puntos. 2.º Mayor plazo de garantía: máximo 20 puntos. 3.º Plazo de ejecución o entrega:máximo 5 puntos - Criterios evaluables mediante juicio de valor: 1.º Calidad: máximo 10 puntos Lote 4: - Criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas: 1.º Precio: máximo 65 puntos. 2.º Mayor plazo de garantía: máximo 15 puntos. 3.º Plazo de ejecución o entrega: máximo 5 puntos. - Criterios evaluables mediante juicio de valor: 1.º Calidad: máximo 15 puntos Lote 5:- Criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas: 1.º Precio: máximo 75 puntos. 2.º Plazo de ejecución o entrega: máximo 5 puntos - Criterios evaluables mediante juicio de valor: 1.º Calidad de los productos: máximo 10 puntos. 2.º Diseño de los productos: máximo 5 puntos. Lotes 6 y 7:- Criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas. 1.º Precio: máximo 95 puntos 2.º Plazo de ejecución o entrega: máximo 5 puntos. Lote 8: - Criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas: 1.º Precio: máximo 55 puntos 2.º Mayor plazo de garantía: máximo 15 puntos. 3.º Plazo de ejecución o entrega: máximo 5 puntos. 4.º Protección del medio ambiente: máximo 5 puntos. - Criterios evaluables mediante juicio de valor: 1.º Calidad de los productos: máximo 10 puntos. 2.º Funcionalidad: máximo: máximo 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
288.480,78 euros (IVA excluido). Valor estimado por lotes: Lote 1: 44.410,00 €. Lote 2: 25.145,00 €. Lote 3: 92.860,85 €. Lote 4: 13.596,00 €. Lote 5: 23.123,00 €. Lote 6: 36.280,00 €. Lote 7: 10.358,27 €. Lote 8: 42.707,66 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 288.480,78 euros. Importe total: 349.061,75 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote o lotes adjudicados(sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Solvencia económica y financiera: Deberá acreditarse, conforme a lo dispuesto en el artículo 75, apartado a), del TRLCSP mediante declaración responsable sobre el volumen global de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos (años 2014, 2015 y 2016) deberá ser, como mínimo igual al 40% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. -Solvencia profesional o técnica: Deberá acreditarse según lo establecido en el artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP, mediante el requisito que a continuación se indica:- Una relación de los principales suministros, de naturaleza igual o similar a los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, efectuados durante los cinco últimos años (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016), cuyo importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución alcance como mínimo el 40% del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite, y que incluya importe, fechas y personas destinatarias públicas o privadas de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los suministros deberán guardar relación con el objeto del contrato, atendiendo al lote al que se licite.No será necesario presentar dicho certificado en relación con contratos formalizados con esta Conselleria, en cuyo caso bastará la mera relación de dichos trabajos.
c) Otros requisitos específicos:
No se exigen.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de octubre de 2017 hasta las 15:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en dos o tres sobres separados dependiendo del lote al que se licite, los documentos siguientes: - Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 8: Sobre "1": documentación administrativa. Sobre "2": documentación técnica evaluable mediante un juicio de valor. Sobre "3": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas. - Lote 6 y 7 Sobre "1": documentación administrativa. Sobre "3": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas. Este plazo se ampliará 15 días hábiles más si existen ofertas presuntamente desproporcionadas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Castán Tobeñas, 77. Ciudad Administrativa 9 de Octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46018.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre "2" se realizará el 25 de octubre a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de agosto de 2017.

Valencia, 4 de septiembre de 2017.- La Consellera, P.D. (DOCV núm. 7736 de 08.03.2016), el Subsecretario, Francesc Gamero Lluna.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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