Por resolución de la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante de fecha 15 de septiembre de 2017, se declara el levantamiento de la suspensión del procedimiento de contratación relativo al contrato del "Servicio de asistencia y salvamento en las playas de Alicante", adoptado tras la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de fecha 8 de septiembre de 2017, continuando con el procedimiento de licitación y aprobando los nuevos plazos de presentación de ofertas y apertura de plicas del procedimiento de contratación, siendo los siguientes:
PRESENTACION DE OFERTAS O SOLICITUDES DE PARTICIPACION.
Fecha límite de presentación: Las proposiciones podrán presentarse hasta las 14 horas del día 2 de octubre de 2017.
APERTURA DE LAS OFERTAS.
Fecha y hora: 18 de octubre de 2017 (sobres n.º 2), a las 12:30 horas.
El anuncio de licitación fue publicado en el BOE número 102 de fecha 29 de abril de 2017.
Alicante, 15 de septiembre de 2017.- La Presidenta del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid