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Documento BOE-B-2017-59113

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto "Suministro de vacuna combinada hexavalente frente a difteria-tétanos-Pertussis acelular, antihepatitis B recombinante, antipoliomielítica inactivada, antiHaemophilus Influenzae tipo b conjugada (DTPa-HB-VPI-Hib)".

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 13 de octubre de 2017, páginas 73175 a 73176 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-59113

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono:
945019443.
5) Telefax:
945019018.
6) Correo electrónico:
jon-salazar@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/11/2017.
d) Número de expediente:
C03/003/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vacuna combinada hexavalente frente a difteria-tétanos-Pertussis acelular, antihepatitis B recombinante, antipoliomielítica inactivada, antiHaemophilus Influenzae tipo b conjugada (DTPa-HB-VPI-Hib).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día natural siguiente al de la formalización del contrato hasta el 31/12/2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí, con una duración no superior a la del contrato inicial.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
D.1. Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: - Precio: 55 puntos. - Plazo de caducidad: 5 puntos. - Mejora en el plazo de entrega: 5 puntos. D.2. Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: - Presentación: 10 puntos. - Composición y antígenos de la vacuna: 10 puntos. - Etiqueta autoadhesiva con código de barras: 10 puntos. - Termo-estabilidad del producto: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.780.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.680.000 euros. Importe total: 1.747.200 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Volumen anual de negocios en el año de mayor volumen de los tres últimos concluidos. - Experiencia en la realización de suministros de vacunas en el curso de los cinco últimos años. Ver cláusula 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 10:00 horas del 13/11/2017.
b) Modalidad de presentación:
Electrónicamente y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Dirección electrónica:
jon-salazar@euskadi.eus.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterio/s no automático/s (sobre C) y automático/s (sobre B).
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre C: 20/11/2017, a las 10:00 horas. Sobre B: 23 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/09/2017.

Vitoria-Gasteiz, 6 de octubre de 2017.- El Director de Patrimonio y Contratación, David Álvarez Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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