- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- 4) Teléfono:
- 964355100.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 4.C.17 (1411/2017).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de un vehículo autoescalera automática elevadora y articulada, para el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144200 (vehículos para servicios de emergencia).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Formación, Oferta económica, Plazo de Garantía, Servicio de mantenimiento y post-venta y Valoración técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 740.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 740.000,00 euros. Importe total: 895.400,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 14.ª, apartados 3.º y 4.º del PCA. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios por importe igual o superior al importe máximo del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (relación fechada y firmada de los principales suministros, efectuados durante los cinco últimos años).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 21 de Noviembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1 (Sala de reuniones de la Junta de Gobierno Local, 2.ª planta, edif. Noble).
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana, 12001, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de Noviembre de 2017 a las 08:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de octubre de 2017.
Castellón de la Plana, 13 de octubre de 2017.- Alcaldesa-Presidenta.