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Documento BOE-B-2017-66906

Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del Servicio de Gestión Integral de Instrumental Quirúrgico del Área IV del SESPA: Inventario, Marcado, Mantenimiento y optimización con destino a HUCA.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 16 de noviembre de 2017, páginas 82990 a 82991 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2017-66906

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria IV.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros del Área Sanitaria IV.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros. Hospital Universitario Central de Asturias.
2) Domicilio:
Avda. de Roma s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33011.
4) Teléfono:
985667053 / 985107874.
5) Telefax:
985108016
6) Correo electrónico:
contratacion1.area4@sespa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asturias.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Viernes, 22 de diciembre de 2017 (14:00).
d) Número de expediente:
A4AS-1-102-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Gestión Integral de Instrumental Quirúrgico del Área IV del SESPA: Inventario, Marcado, Mantenimiento y optimización.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Central de Asturias. Avenida de Roma s/n.
2) Localidad y código postal:
Oviedo, 33011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33190000-8 Instrumentos y aparatos médicos diversos. 50400000-9 Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio, hasta 45 puntos. 2. Valoración de muestras de reposición, hasta 25 puntos. 3. Tiempo de respuesta del mantenimiento preventivo y correctivo, hasta 10 puntos. 4. Periodicidad del mantenimiento preventivo, hasta 10 puntos. 5. Garantía del fabricante, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.488.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 744.000,00 euros. Importe total: 900.240,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% (IVA excluido) sobre precio de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Viernes, 22 de diciembre de 2017 (14:00).
b) Modalidad de presentación:
Digital y papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Hospital Universitario Central de Asturias.
2) Domicilio:
Avenida de Roma s/n.
3) Localidad y código postal:
Oviedo, 33011.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de la oferta.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Avenida de Roma s/n.
c) Localidad y código postal:
Oviedo.
d) Fecha y hora:
La apertura de la documentación técnica y criterios de valoración cualitativos (sobre n.º 2) tendrá lugar el viernes, 29 de diciembre de 2017 (09:00), a continuación de la apertura de la documentación administrativa, siempre y cuando en la apertura de la documentación administrativa general no haya necesidad de subsanar documentación; en caso de subsanación la apertura tendrá lugar el viernes, 5 de Enero de 2018 (09:00). La apertura de la documentación técnica relativa a los criterios de valoración cuantitativos y la oferta económica (sobre n.º 3) tendrá lugar el jueves, 09 de marzo de 2018 (09:00).
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 1.600 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Viernes, 7 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
La apertura de documentación administrativa general (sobre n.º 1) tendrá lugar el viernes, 29 de diciembre de 2017 (09:00).

Oviedo, 8 de noviembre de 2017.- El Gerente del Área Sanitaria IV, D. Luis Hevia Panizo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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