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Documento BOE-B-2017-69524

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de alimentos y bebidas para comidas a personas detenidas y para las dependencias de la Dirección General de la Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 25 de noviembre de 2017, páginas 86108 a 86109 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-69524

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Teléfono:
935512000.
5) Telefax:
935512006.
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2017-917.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de alimentos y bebidas para comidas a personas detenidas y para las dependencias de la Dirección General de la Policía, mediante la contratación de la instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, así como el servicio de reparto de comidas a las personas detenidas en el Área de Custodia de Detenidos de la Comisaría de Les Corts, para el año 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de enero de 2018 o fecha de firma del contrato si esta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15894500-6 Productos para máquinas automáticas distribuidoras.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con el anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas (PCA).
4. Valor estimado del contrato:
1.349.219,46 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 90.899,33 euros. Importe total: 100.808,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el anexo 2 del PCA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/12/2017, 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior. Registro General.
2) Domicilio:
Diputación, 355, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Dirección electrónica:
contractacio.interior@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B.
b) Dirección:
Diputación, 355, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
d) Fecha y hora:
22/12/2017, 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
09/11/2017.

Barcelona, 14 de noviembre de 2017.- Raquel Sistaré Lanas, Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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