- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Pleno del Ayuntamiento de Antigua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Pleno del Ayuntamiento de Antigua.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno del Ayuntamiento de Antigua.
- 2) Domicilio:
- Marcos Trujillo, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Antigua, 35630, España.
- 4) Teléfono:
- 928878004
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@ayto-antigua.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtClKL0jJznPPzSooSSxLzSlL1w_Wj9KMyU5wK9CODClyign0sfIvyAgO9jUJc0yLcK7UdbW31C3JzHQEE14ya/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 325/03-2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Recogida de residuos urbanos, enseres y poda, en el T.M. de Antigua.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el T.M. de Antigua.
- 2) Localidad y código postal:
- Antigua, 35630.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga hasta un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511300 (Servicios de recogida de basuras), 9051100 (Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos), 90511200 (Servicios de recogida de desperdicios domésticos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Bolsa de horas de trabajo. Compromiso gasto mínimo para proyecto de comunicación y formación ciudadana. Proposición económica, Reposición primer año de contenedores superior al 25%, Mejoras y Proyecto técnico. Mejor adecuación del plan de trabajo a las exigencias de los servicios licitados.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.869.754,89 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.246.503,26 euros. Importe total: 3.473.758,49 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 97.395,10 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cláusula 7.2.1 PCAP, Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Cláusula 7.2.2 PCAP, Trabajos realizados, Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato, e indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.
- c) Otros requisitos específicos:
- Cláusula 7.1 PCAP, Capacidad de obrar, No prohibición para contratar, No estar incurso en incompatibilidades, Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española. Cláusula 7.3, PCAP, Cumplimiento con las obligaciones con la seguridad social y tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del 2 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Pleno del Ayuntamiento de Antigua.
- 2) Domicilio:
- Marcos Trujillo, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Antigua, 35630, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre nº 1, documentación administrativa, Apertura sobre nº 2 propuesta técnica, Apertura sobre nº 3 propuesta económica.
- b) Dirección:
- Marcos Trujillo, nº 1(Ayuntamiento de Antigua).
- c) Localidad y código postal:
- Antigua, 35630, España.
- d) Fecha y hora:
- 17/01/2018, a las 09:00 horas, apertura sobre n.º 1, y sobre n.º 2, 24/01/2018, a las 09:00 horas sobre n.º 3. La fecha de apertura de las plicas es orientativa, dependiendo de las ofertas que se reciban mediante correo postal.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre, y 10 de noviembre de 2017.
Antigua, 14 de noviembre de 2017.- Alcalde Presidente.