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Documento BOE-B-2017-70683

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicios del alquiler de 103 vehículos para la campaña de verano 2018 del Plan de Información y Vigilancia contra los incendios forestales de la provincia de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 1 de diciembre de 2017, páginas 87537 a 87538 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-70683

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona. Oficina Técnica de Prevención Municipal de Incendios Forestales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico-Administrativo.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, núm. 187, Edificio del Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 402 24 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
2017/9878.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Alquiler de 103 vehículos para la campaña de verano 2018 del Plan de Información y Vigilancia contra los incendios forestales de la provincia de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Ver cláusula 2.17) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula 1.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
345.690,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 252.990,00 euros. Importe total: 306.117,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de enero de 2018. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la Oficina de Correos antes de las 14 horas y dentro del plazo máximo establecido y se comunicará el mismo día de su envío, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
La documentación para participar en la licitación se presentará en dos sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Comte d'Urgell, 187. Edificio del Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Comte d'Urgell, núm. 187. Edificio del Rellotge, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036, Barcelona.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática) tendrá lugar el día 22 de enero de 2018. Esta sesión será pública. Hora: A partir de las 12:05 h.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de noviembre de 2017.

Barcelona, 17 de noviembre de 2017.- El Secretario Delegado, Ferran Gonzalo Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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