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Documento BOE-B-2017-71910

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Realización de las actuaciones del Plan de acción de la Red rural nacional y de las estructuras necesarias para dirigir la red, según Reglamento (UE) N.º 1305/2013 FEADER. Expediente: 2017/0000014.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 5 de diciembre de 2017, páginas 88948 a 88949 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-71910

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 8 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
2017/0000014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización de las actuaciones del Plan de acción de la Red rural nacional y de las estructuras necesarias para dirigir la red, según Reglamento (UE) N.º 1305/2013 FEADER.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Trabajos logísticos y técnicos. Lote 2: Servicios de asesoramiento.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos) y 79400000 (Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio (lote 2), Solo criterio precio (lote 1) y Varios criterios (lote 2).
4. Valor estimado del contrato:
4.921.307,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.884.000,00 (Lote 1) y 774.991,74 (Lote 2). Importe total: 2.279.640,00 (Lote 1) y 937.740,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Compromiso de Adscripción de Medios:Según lo establecido en el punto 14.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Clasificación: No se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación en el Grupo L, Subgrupo 5 y Categoría 5 (para el lote 1) o bien por los medios que se señalan en los subapartados 14.2.2 y 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 8 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Paseo Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Departamento) y Paseo Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Departamento).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España, y Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
21 de febrero de 2018 a las 11:00 y 31 de enero de 2018 a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de diciembre de 2017.

Madrid, 1 de diciembre de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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