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Documento BOE-B-2017-71935

Anuncio de 24 de noviembre de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se hace pública la formalización del contrato Suministro de aves, conejo y derivados para los centros adscritos al SEPAD y a la Dir. Gral. de Políticas Sociales, Infancia y Familia, mediante Acuerdo Marco, por lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 5 de diciembre de 2017, páginas 88982 a 88983 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-71935

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
17SP651CA72.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro SARA.
b) Descripción:
Suministro de aves, conejo y derivados para los centros adscritos al SEPAD y a la Dir. Gral. de Políticas Sociales, Infancia y Familia, mediante Acuerdo Marco, por lotes.
c) Lote:
Lote 1: "Cáceres y Trujillo". Lote 2: "Plasencia". Lote 3: "Gata, Vegas de Coria y Caminomorisco", Lote 5: "Mérida". Lote 6: "Badajoz, Olivenza y Montijo". Lote 7: "Villafranca de los Barros, Almendralejo, Jerez de los Caballeros y Azuaga". Lote 8: "Villanueva de la Serena, Don Benito y Herrera del Duque".
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15130000-8, 03142500-3, 03325100-4.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, DOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
14/07/2017, 25/07/2017 y 27/07/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.921.192,02 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 873.269,10 euros. Importe total: 953.205,81 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 el 11/10/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8 el 22/11/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Plataforma Femar, S.L. Lote 2: Huevos Mateos, S.L. Lote 3: Plataforma Femar, S.L. Lote 5: Juan José Sola Ricca, S.A.U. Lote 6: Juan José Sola Ricca, S.A.U. Lote 7: Juan José Sola Ricca, S.A.U. Lote 8: Plataforma Femar, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 51.601,10 €. Lote 2: 58.602,38 €. Lote 3: 16.295,50 €. Lote 5: 79.027,55. Lote 6: 57.030,10 €. Lote 7: 53.575,20 €. Lote 8: 101.200,80 €. Importe total: Lote 1: 56.177,83 €. Lote 2: 63.973,02 €. Lote 3: 17.677,55 €. Lote 5: 86.290,98 €. Lote 6: 62.412,94 €. Lote 7: 58.725,32 €. Lote 8: 110.865,01 €.

Mérida, 24 de noviembre de 2017.- La Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, P.D. (Resolución 11/02/2016), DOE n.º 38, de 25 de febrero de 2016. Aurora Venegas Marín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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