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Documento BOE-B-2017-72276

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de productos de higiene de pacientes y desinfección. Expediente: 528/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 9 de diciembre de 2017, páginas 89418 a 89420 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-72276

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
6) Correo electrónico:
ccompras_san@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:30 horas del 9 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
528/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de higiene de pacientes y desinfección.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Desinfectante de superficies en sobres. Lote 2: Desinfectante de superficies en aerosol-spray/espuma. Apto para superficies delicadas y metacrilatos. Lote 3: Desinfectantes de superficies en toallitas. Apto para superficies delicadas y equipos no invasivos. Lote 4: Limpiador de instrumental medico y quirurgico. Envase de hasta 1 litro. Lote 5: Limpiador de instrumental medico y quirurgico. Envase de más de 1 litro y hasta 5 litros. Lote 6: Limpiador manual con actividad proteolitica para endoscopios y otros materiales. Lote 7: Desinfectante de alto nivel para instrumental médico-quirúrgico - oxidantes. Envase de hasta 1 litro. Lote 8: Desinfectante de alto nivel para instrumental médico-quirúrgico - oxidantes. Envase de más de 1 litro y hasta 5 litros. Lote 9: Desinfectante de alto nivel para instrumental médico-quirúrgico - otras composiciones. Envase de hasta 1 litro. Lote 10: Desinfectante de alto nivel para instrumental médico-quirúrgico - otras composiciones. Envase de más de 1 litro y hasta 5 litros. Lote 11: Toallitas desinfectantes de alto nivel para endoscopios y otro instrumental semicrítico sin canales internos. Lote 12: Solución hidroalcohólica para asepsia de manos por fricción en loción - pequeño ( menor 150 ml). Lote 13: Solución hidroalcohólica para asepsia de manos por fricción en gel - pequeño (menor 150 ml). Lote 14: Solución hidroalcohólica para asepsia de manos por fricción en loción - mediano (500 ml). Lote 15: Solución hidroalcohólica para asepsia de manos por fricción en gel - mediano (500 ml). Lote 16: Solución hidroalcohólica para asepsia de manos por fricción en loción - grande (1.000 ml). Lote 17: Solución hidroalcohólica para asepsia de manos por fricción en gel - grande (1.000 ml). Lote 18: Solución jabonosa con clorhexidina al 4%. Monodosis. Lote 19: Solución alcoholica de clorhexidina al 2%.tintada. 40 ml. Lote 20: Toallita húmeda impregnada con clorhexidina al 2% acuosa, para antisepsia de pacientes. Lote 21: Cepillo quirúrgico con gel de povidona yodada. Lote 22: Cepillo quirúrgico con clorhexidina al 4%. Lote 23: Esponjas jabonosas para aseo de pacientes. Lote 24: Esponjas jabonosas para aseo de pacientes de larga estancia. Lote 25: Jabón líquido con dermoprotección para aseo de pacientes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33631600 (Antisépticos y desinfectantes), 33700000 (Productos para la higiene personal), 33711900 (Jabón) y 33741300 (Antiséptico para manos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Logistica, Precio y Calidad Tecnica.
4. Valor estimado del contrato:
11.932.128,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 108.800,00 (Lote 1), 338.000,00 (Lote 2), 43.200,00 (Lote 3), 265.200,00 (Lote 4), 265.200,00 (Lote 5), 320.000,00 (Lote 6), 240.000,00 (Lote 7), 240.000,00 (Lote 8), 240.000,00 (Lote 9), 240.000,00 (Lote 10), 140.000,00 (Lote 11), 105.600,00 (Lote 12), 10.560,00 (Lote 13), 626.400,00 (Lote 14), 194.400,00 (Lote 15), 582.400,00 (Lote 16), 143.000,00 (Lote 17), 41.800,00 (Lote 18), 136.000,00 (Lote 19), 1.192.000,00 (Lote 20), 222.000,00 (Lote 21), 448.000,00 (Lote 22), 2.800.000,00 (Lote 23), 56.000,00 (Lote 24) y 180.000,00 (Lote 25). Importe total: 131.648,00 (Lote 1), 408.980,00 (Lote 2), 52.272,00 (Lote 3), 320.892,00 (Lote 4), 320.892,00 (Lote 5), 387.200,00 (Lote 6), 290.400,00 (Lote 7), 290.400,00 (Lote 8), 290.400,00 (Lote 9), 290.400,00 (Lote 10), 169.400,00 (Lote 11), 127.776,00 (Lote 12), 12.777,60 (Lote 13), 757.944,00 (Lote 14), 235.224,00 (Lote 15), 704.704,00 (Lote 16), 173.030,00 (Lote 17), 50.578,00 (Lote 18), 164.560,00 (Lote 19), 1.442.320,00 (Lote 20), 268.620,00 (Lote 21), 542.080,00 (Lote 22), 3.388.000,00 (Lote 23), 67.760,00 (Lote 24) y 217.800,00 (Lote 25).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 50% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes). Solvencia técnica y profesional: (Se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe medio anual de suministro no podrá ser inferior al 30% del presupuesto anual de licitación de los lotes correspondientes).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del 9 de Enero de 201 8 (Acuerdo Marco para el suministro de productos de higiene de pacientes y desinfección).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Masco, 31 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
19 de Enero de 2018 a las 12:00 (Apertura pública de los sobres n.º 2 de documentación técnica, criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor. La fecha de la apertura pública del sobre 3 (of. económica), se publicará en la plataforma de contratación del Estado).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de Noviembre de 2017.

Valencia, 30 de noviembre de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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