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Documento BOE-B-2017-73116

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte técnico de la infraestructura de videoconferencia y telepresencia del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1343/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 15 de diciembre de 2017, páginas 90480 a 90481 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-73116

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 63.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
913630172.
5) Telefax:
913630177.
6) Correo electrónico:
serviciocontratacionsgaf@meyss.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 17:30 horas del 15 de Enero de 2018.
d) Número de expediente:
1343/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento y soporte técnico de la infraestructura de videoconferencia y telepresencia del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Lo especificado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
De mutuo acuerdo de las partes por un período de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50334400 (Servicios de mantenimiento de sistemas de comunicaciones).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Valoración técnica cuantitativa - Horas adicionales de operador de videoconferencia, Valoración técnica cuantitativa - Horas adicionales de sesiones de telepresencia, Valoración técnica cuantitativa - Incremento de salas de videoconferencia y Servicio de soporte.
4. Valor estimado del contrato:
227.272,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 113.636,36 euros. Importe total: 137.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Trabajos del mismo tipo realizados en los últimos 5 años).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 17:30 horas del 15 de Enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. REGISTRO GENERAL.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 63.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Pº de la Castellana, 63, 4.ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Sala de Juntas) y P.º de la Castellana, 63, 4.ª planta (Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
14 de Febrero de 2018 a las 11:00 (Apertura sobre oferta económica y oferta relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) y 31 de Enero de 2018 a las 11:00 (Apertura documentación técnica y oferta relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de Diciembre de 2017.

Madrid, 5 de diciembre de 2017.- Subdirector General de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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