Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-73650

VALLADOLID

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 16 de diciembre de 2017, páginas 91048 a 91048 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2017-73650

TEXTO

Doña María Begoña Ozamiz Bageneta, Letrada de la Administración de Justicia y de Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Valladolid, por el presente,

Hago saber que:

1. Que en Sección I declaración de concurso 0000414/2017 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha 3/11/2017 auto de declaración de concurso voluntario abreviado a Esbesa Construcciones y Promociones, S.A., con CIF A47037452 cuyo domicilio social lo tiene en Valladolid calle Angustias, 14, bajo local, coincidente con el centro de intereses principales.

2. Se ha acordado que la deudora conservara las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido al ejercicio de estas a la intervención del administrador concursal, mediante su autorización.

3. El llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el articulo 85 de la LC, será de un mes desde la publicación del presente.

La comunicación se formulará por escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y se dirigirá a la Administración concursal. La comunicación podrá presentarse en el domicilio designado al efecto el cual deberá estar en la localidad en la que tenga su sede el juzgado, o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medio electrónicos.

4. La identidad de la Administración Concursal es la siguiente: D Santiago I Vegas Nieto, Abogado.

La dirección postal de la Administración concursal es la siguiente: C/ María de Molina, n.º 9, 5.º D, Valladolid.

La dirección electrónica de la Administración concursal es la siguiente: s_vegasnieto@vegasnietoabogados.com

5. Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador /a y asistidos de Abogado/a (art 184.3 LC).

Valladolid, 10 de noviembre de 2017.- Letrado Administración Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid