Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-73772

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Mantenimiento del Equipamiento de Endoscopia Digestiva, Laparoscopia y Quirófano Integrado.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 16 de diciembre de 2017, páginas 91220 a 91220 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-73772

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación administrativa.
c) Número de expediente:
GCASE 2017-41.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Mantenimiento del Equipamiento de Endoscopia Digestiva, Laparoscopia y Quirófano Integrado.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50421000-2.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea número 2017/S 137-282139; Boletín Oficial del Estado número 178; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 178 y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
20/07/2017, 27/07/2017, 28/07/2017, 20/07/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto – Criterio Precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.119.420,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 746.280,00 euros. Importe total: 902.998,80 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
8 de noviembre de 2017.
c) Contratista:
Olympus Iberia, S.A.U., C.I.F.: A-08214157.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 743.714,00 euros. Importe total: 899.893,94 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Única firma comercial que presenta oferta, una vez cumplidos los requisitos de los pliegos.

Majadahonda, 24 de noviembre de 2017.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid