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Documento BOE-B-2017-73794

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca licitación pública del suministro de recambios mecánicos para los vehículos propiedad de Parques y Jardines de Barcelona con medidas de contratación sostenible.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 16 de diciembre de 2017, páginas 91250 a 91251 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-73794

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Av. Diagonal, 240.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08018.
4) Teléfono:
93 291 40 51.
5) Telefax:
93 291 40 31.
6) Correo electrónico:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMPJB/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16/01/2018, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
18/0029-00-CP/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de recambios mecánicos para los vehículos propiedad de Parques y Jardines de Barcelona con medidas de contratación sostenible.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad de Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34913000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Por los descuentos en recambios y consumibles 80 puntos; Por el acceso on-line a programa informático que permita la consulta de la relación de rescambios disponibles 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
240.100,78 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 109.136,72 euros. Importe total: 132.055,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La cifra anual de negocios durante los 3 últimos años debe tener un valor mínimo de 90.000 euros. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a 3 años el requerimiento podrá referirse al periodo de actividad. En el caso de que esta fecha sea inferior a 1 año el requerimiento podrá ser proporcional. El importe anual , sin incluir los impuestos, que el licitador debe acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución en el transcurso de los últimos 5 años en suministros de naturaleza igual o similar que los que constituyen el objeto de este contrato debe ser como mínimo de 50.000 euros. El criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el licitador y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. Disponer de un contrato con una empresa suministradora de todo tipo de recambios o con diferentes empresas para cubrir la totalidad de las marcas (o ser proveedor oficial).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/01/2018, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La que se determina en el pliego de clausulas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Urbanismo.
2) Domicilio:
Avenida Diagonal, 230, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre núm. 2.
b) Dirección:
Avenida Diagonal, 240, 2ª planta Sala Barcelona.
c) Localidad y código postal:
08018 Barcelona.
d) Fecha y hora:
26/01/2018, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/11/2017.

Barcelona, 1 de diciembre de 2017.- El secretario general del Ayuntamiento de Barcelona, P.D de fecha 16/10/2015, la Secretaria delegada, Rosa Martín Niubó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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