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Documento BOE-B-2017-9467

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro del medicamento Filgrastim (DOE), Pantoprazol (DOE) parental, Fluorouracilo (DOE), Carboplatino (DOE), Capecitabina (DOE) y Zidovudina (DOE) oral para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 16 de febrero de 2017, páginas 11220 a 11222 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-9467

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio vasco de salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Alava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 00 63 17.
5) Telefax:
945 00 63 45.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/1714/OSC1/0000/122016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro del medicamento Filgrastim (DOE), Pantoprazol (DOE) parental, Fluorouracilo (DOE), Carboplatino (DOE), Capecitabina (DOE) y Zidovudina (DOE) oral para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/10.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Organizaciones de servicios de Osakidetza.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/48 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 2 prórrogas de 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento. 37 puntos; 2. Criterios sobre documentación aportada. 3 puntos; 3. Criterios económico. 55 puntos; 4. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento. 2 puntos; 5. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 1 punto; 6. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.227.563,20 euros (Iva excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 695.854,40 (Iva excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5 % del presupuesto de licitación de cada lote de los que resulte propuesto adjudicatario.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: - Requisitos: Las empresas licitadoras deberán disponer de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato del lote al que se licite, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. - Documentos y/o certificados: Certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecfha del vencimiento del seguro y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro. Solvencia técnica y profesional: - Requisitos: Las empresas licitadoras deberán presentar una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años indicando su importe, fechas y destinatario público o privado. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución será igual o superior al valor estimado del contrato del lote al que se licite. - Documentos y/o certificados: Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado mediante una declaración del empresario.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de marzo de 2017 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Dirección General.
2) Domicilio:
C/ Alava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de juicios de valor y Apertura de fórmulas:
b) Dirección:
C/ Alava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor: 16 de marzo de 2017 a las 13:00 horas y Mesa apertura fórmulas: 27 de marzo de 2017 a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de enero de 2017.

Vitoria-Gasteiz, 3 de febrero de 2017.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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