- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Culturarts Generalitat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Culturarts Generalitat.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General del IVC.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002, España.
- 4) Teléfono:
- 961206500.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_ivc@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- SC-MY-01/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica informática para el Institut Valencià de Cultura (IVC).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses (Apartado 6 del PCAP y apartado 4º del Cuadro de Características y artículo 303 TRLCSP).
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses desde la formalización del contrato con la posibilidad de prórroga de 24 meses más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual) y 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Bolsa de horas sin coste; Capacidad de respuesta ante un servicio urgente; Compromiso de aplicación de convenio colectivo sectorial; Oferta económicamente más ventajosa; Experiencia de la empresa y del personal que se vaya a adscribir al servicio en trabajos similares en la Administración Pública; Medios materiales y logísticos destinados por el licitador al proyectos de servicios para el IVC; Plan de gestión de la ejecución, control y seguimiento del programa de trabajo y Proyecto de asesoramiento y puesta en marcha de nuevos aplicativos y herramientas destinadas a la implantación de la administración electrónica en el IVC.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 221.184,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 110.592,00 euros. Importe total: 133.816,32 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V3-1 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (ver 5.1 Cuadro de Características) y Cifra anual de negocio (ver Apartado 5.1 Cuadro de Características). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (ver Apartado 5.2 del Cuadro de Características) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver Apartado 5.2 Cuadro de Características).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 11 de abril de 2018 (40 días naturales desde la fecha del envío del anuncio al DOUE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General del IVC.
- 2) Domicilio:
- Plaza Viriato, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Viriato, s/n (Servicios Centrales IVC).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46001, España.
- d) Fecha y hora:
- 24 de abril de 2018 a las 11:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de Marzo de 2018.
Valencia, 2 de marzo de 2018.- El Director General.