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Documento BOE-B-2018-19378

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Objeto: Mantenimiento del hardware del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Expediente: 2017000059.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 27 de marzo de 2018, páginas 25582 a 25584 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2018-19378

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=moh6RPWNlREQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.2) CPV
Lote 1: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.3) CPV
Lote 2: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.4) CPV
Lote 3: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento del hardware del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
7.2)
Lote 1: Servicios de mantenimiento reactivo, mantenimiento preventivo y soporte del hardware de servidores y del almacenamiento del fabricante HPE.
7.3)
Lote 2: Servicios de mantenimiento reactivo, mantenimiento preventivo y soporte de la electrónica de red del fabricante CISCO.
7.4)
Lote 3: Servicios de mantenimiento reactivo, mantenimiento preventivo y soporte de los elementos de Seguridad Perimetral.
8. Valor estimado:
601.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Otros: Ver cláusula 3.2 del PCAP.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 75%).
18.2)
Calidad de la oferta (Ponderación: 2%).
18.3)
Descripción detallada del servicio de mantenimiento preventivo y reactivo (Ponderación: 13%).
18.4)
Descripción general del servicio (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 26 de abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 7 de junio de 2018 a las 10:30. Palacio de Santa Cruz. Sala de Juntas de la 3ª Planta del Edificio Moderno. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de mayo de 2018 a las 10:30. Palacio de Santa Cruz. Sala de Juntas de la 3ª Planta del Edificio Moderno. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida del General Perón nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida del General Perón nº 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
Envío de Anuncio Previo al DOUE (21 de diciembre de 2017).
26.2)
Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (6 de marzo de 2018).
26.3)
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de marzo de 2018.

Madrid, 19 de marzo de 2018.- Vicepresidente Primero

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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