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Documento BOE-B-2018-2945

Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2017 0136 - SE 063 para la contratación del Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de diversas dependencias de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 17, de 19 de enero de 2018, páginas 3772 a 3774 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-2945

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servei de Contractació Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Localidad y código postal:
València, 46010.
4) Teléfono:
96 398 35 52.
5) Telefax:
96 398 31 62.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/02/2018.
d) Número de expediente:
2017 0136 - SE 063.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de diversas dependencias de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Limpieza del Campus Blasco Ibáñez; Lote 2: Limpieza del Campus de Burjassot; Lote 3: Limpieza del Campus dels Tarongers; Lote 4: Limpieza del Parque Científico de Paterna; Lote 5: Limpieza del Edificio Nave; Lote 6: Limpieza del Instituto Historia de la Medicina.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones de la Universitat de València según se detalla en el apartado 1 c) del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
46010 València.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 01/04/2018 al 31/03/2020.
f) Admisión de prórroga:
Sí, dos prórrogas anuales.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Cuantificables mediante aplicación de fórmulas 60; 1.1. Proposición económica 50; 1.2. Bolsa de horas anuales gratuitas 10. 2. Cuantificables mediante juicio de valor 40; 2.1. Oferta técnica-ambiental 15; 2.2. Mejoras técnicas al pliego 15; 2.3. Mejoras al personal que presta el servicio 10.
4. Valor estimado del contrato:
22.624.995,92 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 3.340.652,73 €; Lote 2: 2.177.442,35 €; Lote 3: 2.708.592,59 €; Lote 4: 894.478,48 €; Lote 5: 229.341,99 €; Lote 6: 76.573,49.€. Importe total: Lote 1: 4.042.189,80 €,; Lote 2: 2.634.705,24 €; Lote 3: 3.277.397,03 €; Lote 4: 1.082.318,96 €; Lote 5: 277.503,81 €; Lote 6: 92.653,92 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede; no obstante, la solvencia económica y técnica podrá acreditarse mediante la presentación del correspondiente certificado de clasificación en el Grupo U, Subgrupo U-1. La categoría exigida estará en función del importe de los lotes a los que se licite.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser: Lote 1: al menos de 2.500.000 euros, IVA excluido. Lote 2: al menos de 1.600.000 euros, IVA excluido. Lote 3: al menos de 2.000.000 euros, IVA excluido. Lote 4: al menos de 670.000 euros, IVA excluido. Lote 5: al menos de 170.000 euros, IVA excluido. Lote 6: al menos de 57.000 euros, IVA excluido. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Para su acreditación será necesario aportar una certificación de dicho registro o documento equivalente que permita comprobar que efectivamente han sido depositadas en el mismo. En el supuesto de estar exento de llevar cuentas anuales, se aportará una declaración responsable manifestando la no obligatoriedad, así como el volumen anual de negocio, acompañada del modelo de IRPF que proceda y aquella otra documentación que acredite el importe del volumen anual exigido. - Solvencia técnica: Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea: Lote 1: al menos de 2.500.000 euros, IVA excluido. Lote 2: al menos de 1.600.000 euros, IVA excluido. Lote 3: al menos de 2.000.000 euros, IVA excluido. Lote 4: al menos de 670.000 euros, IVA excluido. Lote 5: al menos de 170.000 euros, IVA excluido. Lote 6: al menos de 57.000 euros, IVA excluido. La relación de los trabajos realizados deberá presentarse mediante un certificado fechado y firmado por el representante de la empresa, que incluya año, objeto del contrato, importe, y el destinatario, público o privado, de los mismos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/02/2018.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquier otro de los medios previstos en el art. 38 de la Ley 30/1992 (vigente por la Disposición Derogativa única de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Dirección electrónica:
http://www.uv.es/uvweb/registro-general/es/horario-atencion-1285868559336.html.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas nivel 1 de la Universitat de València.
b) Dirección:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
c) Localidad y código postal:
València 46010.
d) Fecha y hora:
14/02/2018 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/12/2017.
12. Otras informaciones:
A) Información de carácter administrativo: Servicio de Contratación Administrativa de la Universitat de València-Unidad de Gestión de Contratación de Servicios. Correo electrónico: contratacion.servicios@uv.es. Teléfono: 963 864 228. b) Información de carácter técnico: Responsables de los contratos (números de teléfono detallados en el apartado 2 del pliego de prescripciones técnicas).

València, 9 de enero de 2018.- Vicerector d'Economia, Infraestructures i Tenologies de la Informació de la Universitat de València, Juan Luis Gandía Cabedo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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