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Documento BOE-B-2018-5961

Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado para la licitación del contrato de servicio de teleasistencia domiciliaria para personas mayores y/o con discapacidad no dependientes y se reinicia el plazo para la presentación de ofertas.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 2 de febrero de 2018, páginas 7551 a 7551 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-5961

TEXTO

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcorcón, en su sesión de fecha 8 de enero de 2018, ha adoptado acuerdo en relación a la licitación del contrato de Servicio de teleasistencia domiciliaria para personas mayores y/o con discapacidad no dependientes, que fue anunciada en el BOE n.º 292 de 1 de diciembre de 2017, retrotrayendo actuaciones para modificar el pliego de cláusulas administrativas particulares a regir en el mismo al desaparecer las razones de interés público que motivaron su tramitación urgente y ser preciso rectificar ciertas cláusulas relacionadas con el plazo de ejecución del servicio, acordando igualmente reiniciar el plazo para la presentación de ofertas por un período de quince días contados a partir de la publicación del presente anuncio.

Alcorcón, 9 de enero de 2018.- La Concejal Secretaria de la Junta de Gobierno Local.

ANÁLISIS

Modalidad:
Otros
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social
Observaciones:
Modifica pliego/plazo del anuncio publicado el 1 de diciembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-70711).

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