- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- 3.ª Zona de la Guardia Civil (Extremadura).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- 3.ª Zona de la Guardia Civil (Extremadura).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contraciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santo Domingo n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06001, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 01/18/BA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Cafetería y Comedro del Acuartelamiento de Santo Domingo (Badajoz).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- PLAZA DE SANTO DOMINGO N.º 3 (ACUARTELAMIETO DE SANTO DOMINGO).
- 2) Localidad y código postal:
- BADAJOZ, 06001, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 12 de abril de 2018 (2 años) (según Ley).
- f) Admisión de prórroga:
- Según Ley.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55330000 (Servicios de cafetería), 55000000 (Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración) y 55300000 (Servicios de restaurante y de suministro de comidas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 328.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización > 25000 y Cifra anual de negocio > 25000. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Realización de los principales servicio o trabajos de naturaleza análoga, realizados en los últimos cinco años que incluya importes fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos en los últimos 5 años) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 10:00 horas del 27 de febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- 3.ª Zona de la Guardia Civil (Extremadura) (UNIDAD GESTION ECONOMICA).
- 2) Domicilio:
- PLAZA DE SANTO DOMINGO N.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- BADAJOZ, 06001, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- PLAZA DE SANTO DOMINGO N.º 3 (SALON DE ACTOS DEL ACUARTELAMIENTO DE SANTO DOMINGO).
- c) Localidad y código postal:
- BADAJOZ, 06001, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de marzo de 2018 a las 10:00.
Badajoz, 25 de enero de 2018.- General Jefe de la 3.ª Zona.