Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-6495

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Acuerdo Marco para el Suministro de material de oficina, consumibles de informática y papel. Expediente: 2017/00068R.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 3 de febrero de 2018, páginas 8172 a 8173 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-6495

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14071, España.
4) Teléfono:
+34 957218065.
6) Correo electrónico:
contratacion@uco.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 19:00 horas del 13 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
2017/00068R.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el Suministro de material de oficina, consumibles de informática y papel.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Material ordinario de oficina. Lote 2: Consumibles de informática. Lote 3: Papel.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
La duración total del contrato, incluidas las prórrogas será de 48 meses (Se podrá prorrogar anualmente hasta un máximo de 2 prórrogas).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30100000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario) y 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.1. Precios ofertados. Artículos de marcas de reconocido prestigio en el mercado, 1.2. Precios ofertados. Artículos de marcas de menor prestigio en el mercado o marcas blancas, 2. Agilidad en el Servicio, 3. Minimización de Impactos, 4. Calidad Ambiental de los Productos Ofertados, 5. Calidad Técnica de las Muestras y 6. Sistema de Pedidos, Entregas, Devoluciones y Otros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 119.834,71 (Lote 1), 450.413,22 (Lote 2) y 173.553,72 (Lote 3). Importe total: 145.000,00 (Lote 1), 545.000,00 (Lote 2) y 210.000,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cifra anual de negocios de la empresa licitadora o candidata que, referida al añode mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos del 10 por 100 del valor anual medio del contrato). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución deberá ser igual osuperior al 10% de la anualidad media del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato) , (Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución) y (Nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 19:00 horas del 13 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda Medina Azahara, s/n (Rectorado. Universidad de Córdoba).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
12 de abril de 2018 a las 10:00 (Fecha de apertura sujeta a posibles cambios, publicándose en tiempo y forma a través de este mismo medio) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de enero de 2018.

Córdoba, 25 de enero de 2018.- El Rector de la Universidad de Córdoba.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid