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Documento BOE-B-2018-7353

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de gruas, inmovilización, desplazamiento, retirada y gestión del depósito de vehículos a requerimiento de la Policía Local. Expediente: 2018-005-A.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 8 de febrero de 2018, páginas 9343 a 9344 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-7353

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulalia, 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001, España.
4) Teléfono:
+34 971225900.
5) Telefax:
+34 971728004.
6) Correo electrónico:
secciocontractacio@palma.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2018-005-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gruas, inmovilización, desplazamiento, retirada y gestión del depósito de vehículos a requerimiento de la Policía Local.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
prorrogable por 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50118110 (Servicios de remolque de vehículos) y 63120000 (Servicios de almacenamiento y depósito).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Porcentaje baja global de los precios unitarios.
4. Valor estimado del contrato:
17.283.282,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.474.716,68 euros. Importe total: 12.674.407,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (La exigida en pliegos). Solvencia técnica y profesional: (La exigida en pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 26 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulalia, 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de Cort, 1 (Salón de sesiones del Ayuntamiento de Palma).
c) Localidad y código postal:
Palma, 07001, España.
d) Fecha y hora:
9 de abril de 2018 a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de febrero de 2018.

Palma de Mallorca, 1 de febrero de 2018.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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