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Documento BOE-B-2021-23739

Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de la gestión externa de los servicios de residencia y cafetería-restaurante de la Comisaría Provincial de San Sebastián, situada en el Paseo Urumea, número 17, San Sebastián (Guipúzcoa). Expediente: Z21CO001/060.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 13 de mayo de 2021, páginas 30769 a 30771 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2021-23739

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816015H.
1.3) Dirección:
Julián González Segador, 2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28043.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915821618.
1.10) Fax:
915821805.
1.11) Correo electrónico:
dcet.licitaciones@policia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=pwWApyvEpCOrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
5. Códigos CPV:
55510000 (Servicios de cantina) y 98341100 (Servicios de gestión de alojamientos).
6. Lugar principal de ejecución:
ES212.
7. Descripción de la licitación:
Contratación de la gestión externa de los servicios de residencia y cafetería-restaurante de la Comisaría Provincial de San Sebastián, situada en el Paseo Urumea, número 17, San Sebastián (Guipúzcoa).
8. Valor estimado:
1.680.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses (36 meses desde el 1 de agosto de 2021 o desde el dia siguiente a la formalización del contrato si fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración del volumen anual de negocios de la empresa en relación al objeto del contrato, según el punto 7.1a) del Cuadro de Características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la solvencia técnica se acreditará mediante la documentación presentada para elcumplimiento de los criterios de invitación especificada en el punto a) apartado 10.1.1. Fase 1: Sobre nº 1: Solicitud de participación y documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos).
11.5.2)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (la solvencia técnica se acreditará mediante la documentación presentada para el cumplimiento de los criterios de invitación especificada en el punto a) apartado 10.1.1. Fase 1: Sobre nº 1: Solicitud de participación y documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos).
12. Tipo de procedimiento:
Restringido.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.1)
Número mínimo de candidatos previsto: 5.
15.2)
Número máximo de candidatos previsto: 7.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (realización de cursos de manipulación de alimentos).
17.2)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (lo establecido en el articulo 202 de la LCSP y referido a condiciones especiales de ejecución).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (obligación de usar un sistema de reciclado de productos, así como de envases reutilizables.Obligación de contratar a una empresa con registro en el ROESB para la realización de tareas de desinsectación, desinfección y desratización. Obligación de retirada o eliminación de basuras y desperdicios que se originen).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Artículos máquinas expendedoras (Ponderación: 1%).
18.2)
Bebidas calientes y otros (Ponderación: 1%).
18.3)
Bebidas frías y otros (Ponderación: 1%).
18.4)
Bollería y repostería (Ponderación: 1%).
18.5)
Desayunos (Ponderación: 4%).
18.6)
Instalación de acceso a wifi en la cafetería (Ponderación: 5%).
18.7)
Instalación de acceso a wifi en las habitaciones (Ponderación: 6%).
18.8)
Menú cena (Ponderación: 7%).
18.9)
Menú comida (Ponderación: 10%).
18.10)
Oferta de comida para llevar (Ponderación: 1%).
18.11)
Oferta de pago con datafono (Ponderación: 1%).
18.12)
Platos Combinados (Ponderación: 1%).
18.13)
Precio estancia por día para cada usuario de habitación compartida (Ponderación: 4%).
18.14)
Precio estancia por mes para cada usuario en habitación compartida (Ponderación: 9%).
18.15)
Precio estancia por semana para cada usuario en habitación compartida (Ponderación: 7%).
18.16)
Raciones y pinchos (Ponderación: 1%).
18.17)
Reparación de mobiliario habitaciones (Ponderación: 7%).
18.18)
Sustitución de colchones al año (total 3 años) (Ponderación: 31%).
18.19)
Sándwiches y Bocadillos (Ponderación: 1%).
18.20)
Vinos y cervezas (Ponderación: 1%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 25 de mayo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de mayo de 2021.

Madrid, 6 de mayo de 2021.- Jefe de la División Económica y Técnica, Julio Casal Jiménez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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