- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, n.º 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- 4) Teléfono:
- Información pliego administrativo: 91 720 86 55 - Área de Contratación. Información pliego técnico: 91 276 76 99 - Área de Equipamientos Urbanos.
- 5) Telefax:
- 917208560
- 6) Correo electrónico:
- mjose.diaz@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de junio de 2011.
- d) Número de expediente:
- C-111/007-11 - (03-SU-00005.3/2011).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de juegos al aire libre en distintos espacios en el municipio de San Lorenzo de El Escorial. PRISMA 2008/2011.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- San Lorenzo de El Escorial.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37535200-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 226.596,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 226.596,00 euros. Importe total: 267.383,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.531,92 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de junio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre n.º 1: Documentación Administrativa y Sobre n.º 2: Proposición económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 28012 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 17 de junio de 2011, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de abril de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 9 de junio de 2011.
Madrid, 27 de abril de 2011.- Secretaria General Técnica. Firmado: Mar Pérez Merino.