- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Xunta de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y puesta en funcionamiento de un Sistema de Monitorización y Videovigilancia para la mejora del control y la seguridad local en las dependencias de la Xunta de Galicia en el marco 2014.gal Agenda Digital de Galicia cumpliendo con la estrategia TIC de la Xunta de Galicia.
- c) Lote:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 86, de 11 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 448.205,70 euros. Este proyecto será financiado en un 80 por 100 con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20 por 100 con el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), en el marco del Programa Operativo FEDER GALICIA 2007-2013, Eje 1, Tema Prioritario 13.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- Sistemas Audiovisuales Itelsis, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 358.048,50 euros.
Santiago de Compostela, 22 de noviembre de 2011.- El Jefe de Servicio de Gestión Económica y Contratación, Luis Miguel Vázquez Carreira.