- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell Insular de Formentera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaça de la Constitució, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Formentera 07860.
- 4) Teléfono:
- 971321087
- 5) Telefax:
- 971322556
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@conselldeformentera.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.consellinsulardeformentera.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 /03/2014.
- d) Número de expediente:
- C07/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratacion de los servicios de comunicaciones de voz fija y móvil, internet y de integración y plataforma ToIP de las sedes centrales del Consell Insular de Formentera.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres Lotes. Lote n.º 1: Voz fija y móvil, datos en movilidad. Lote n.º 2: Integración y Plataforma ToIP, equipamiento LAN y comunicaciones de respaldo entre edificios. Lote n.º 3: Accesos a Internet y adecuación al esquema nacional de seguridad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Formentera.
- 2) Localidad y código postal:
- Formentera 07860.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, Un año (Total contrato incluidas prorrogas cuatro años).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote n.º 1: 64210000-1, Lote n.º 2: 642100000-1, Lote n.º 3: 72000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Letra A del cuadro de criterios de adjudicación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Total Contrato: 494.442,24 euros. Lote 1: 168.000,00 euros; Lote 2: 145.962,24 euros; Lote 3: 180.480,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 42.000,00 €/año. Lote 2:36.490,56 €/año. Lote 3: 45.120,00 €/año.. Importe total: Lote 1: 50.820,00 €/año. Lote 2: 45.153,58 €/año. Lote 3: 54.595,20 €/año.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según se especifica en la letra F del Cuadro de características del PIlego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se especifica en la letra F del Cuadro de características del PIlego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14.00 horas del día 13 de marzo de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Atención Ciudadana del Consell Insular de Formentera.
- 2) Domicilio:
- C/ Ramón LLull, 6 - Sant Francesc.
- 3) Localidad y código postal:
- Formentera 07860.
- 4) Dirección electrónica:
- Anuncio remisión por correo de la oferta: contractació@conselldeformentera.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Sala de Plenos- Plaça de la Constitució núm. 1.
- c) Localidad y código postal:
- Formentera 07860.
- d) Fecha y hora:
- Apertura documentación administrativa:24/03/2014. Apertura Oferta Técnica: 31/03/2014. Apertura oferta economica: 30/04/2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.000,00 euros a cargo de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de enero de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Se publicará la exposición al público del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para que durante el plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOIB, puedan presentarse reclamaciones.
Formentera, 22 de enero de 2014.- El Presidente en funciones
Santiago Juan Juan.