- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- CCA. +Q5WDU5 (2014/313374).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico de alta tecnología de los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Andaluz de Salud.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 269, de 06/11/2014; DOUE n.º S-213, de 05/11/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 74.560.768,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 32.417.888,15 euros. Importe total: 39.225.644,66 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de abril de 2015.
- c) Contratista:
- Carestream Health Spain, S.A.; Emsor, S.A.; Master Tecnic Asistencia, S.L.; General Electric Healthcare España, S.A.; Instrumentación Radiológica, S.L.; Siemens, S.A., y Toshiba Medical Systems, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 23.671.729,95 euros. Importe total: 28.642.793,24 euros.
Sevilla, 12 de junio de 2015.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.